Back to Top

Nos encontrará en la Calle Fernando Llarena y Franchy, 1 35200 Telde - Las Palmas - España.

Teléfono: 928718025

Nombre*
Apellidos*
Ciudad*
Telefono*
E-mail:*
Mensaje*
Verificar:
Acepta

 

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido, la gestión administrativa, contable y fiscal derivada de nuestra relación comercial, así como, opcionalmente, enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación del tratamiento será en base a su propio consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: repmancarretillas @gmail.com, adjuntando copia de su DNI.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (AEPD, en España) para obtener información adicional o presentar una reclamación.
Datos identificativos del responsable: REPMAN CARRETILLAS, S.L., B76256536, C/Fernando LLanera, 1; 35220, Telde, LAS PALMAS, 928718025

 
 
 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo